Baños Rústicos Pequeños Fotos

August 21, 2012

Decoración de Baños

Generalmente los elementos utilizados en la decoración de baños rústicos son pisos y techos expuestos o inconclusos; las vigas de madera, piezas en materiales naturales como sisal, corcho o bambú, mimbre; decorados en cuero o piel de animales en pequeños detalles tales como los marcos de los espejos.

El estilo rustico destaca considerablemente en decoración de baños, estilo y funcionalidad  a la hora en que lo comparamos con baños diseñados utilizando otro tipo de tendencias y estilos de decoración interior.

Los azulejos fabricados especialmente tomando en cuenta el estilo rustico son mis preferidos. Y es que este tipo de azulejos se acomodan perfectamente en nuestro cuarto de baño. En la foto podemos ver un baño estéticamente decorado, en el cual los mobiliarios y accesorios de decoración están combinados adecuadamente.

En la foto de abajo observamos un baño rústico, con un toque rural, tanto el antiguo armario de puerta con mosquitero, como las cortinas que envuelven toda la tina colgadas de un aro de hierro, le dan a este baño la simpleza y elegancia de todo baño rústico.

Paredes para Baños Rústicos: La opción mas moderna y atrevida para los baños de estilo rustico es la piedra pulida, pero si te resulta muy caro aplicarla, puedes usar muros de hormigón de obra sin pulir, zócalos al descubierto e incluso se utilizan metales con rasgos de óxido.

 También te recomiendo ingresar a:

, , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario