Cómo decorar mi cuarto con fotos

Cómo decorar mi cuarto con fotos: Nuestras fotos transmiten sensaciones e historias. Además, crean atmósferas y pueden convertir cualquier ambiente en uno más acogedor y agradable. Si lo que buscas es que tu habitación refleje tu personalidad y ciertos momentos importantes para ti, no hay nada mejor que decorarla con fotografías. A continuación te contamos los mejores consejos para decorar tu habitación con distintas composiciones de fotos.



Antes de comenzar a decorar la habitación, debes elegir las mejores fotos posibles. Puedes escogerlas por colores (que contrasten con el tono de las paredes), temas, tamaños, etc. Puedes armar una composición con fotos exclusivamente en blanco y negro, o también jugar con el tamaño de cada una.



De igual manera, debes considerar si las fotos van a ir colgadas en la pared, con o sin marco, encima de algún mueble, etc. Por otro lado, la altura ideal para colgar tus fotos es de 1,50 m. Si las colocas muy cerca al techo se produce una alteración de los sentidos.


Si vas a distribuir las fotos en alguna pared de tu habitación y son de distintas dimensiones, debes atreverte y jugar con los tamaños para lograr una composición interesante. Puedes colocar la más grande y significativa al centro y distribuir las demás alrededor. Ten en cuenta que nunca debes colgar las fotos siguiendo una progresión de su tamaño. Además, mientras más pequeñas sean las fotos, mayor debe ser la distancia entre estas.



Otra forma de distribuir tus fotos es a través de distintas alineaciones y figuras. Puedes formar líneas, cuadrados, diagonales, etc. Puedes formas cualquier tipo de figura, siempre y cuando las fotos estén bien distanciadas según su tamaño. Por ejemplo, en la imagen de abajo se formó un corazón como cabecera de cama con fotografías Polaroid.




Para conseguir una decoración más original y fuera de lo común puedes utilizar fotos sueltas con otros elementos simples. En esta habitación de adolescente se utilizaron cuerdas, ganchos y cadenas de todo tipo, combinadas con las fotos de modas, para darle un estilo moderno.



En esta otra habitación de un adolescente se colocaron tres cuadros del mismo tamaño encima de la cabecera de la cama. Esta simple composición complementa el estilo sobrio pero juvenil del dormitorio. Por lo general, estas fotos se basan en los intereses del joven: deportes, películas, videojuegos, etc.



Colocar las fotos como parte de la cabecera de la cama le dará a tu habitación un toque elegante y moderno. Incluso puedes colocarlos a un lado para jugar con la distribución de los elementos. Definitivamente es un efecto sumamente llamativo.





Si aún no decides con qué decorar tu habitación, no dudes en elegir fotos para personalizar el ambiente. Escoge la manera de distribuir que más que guste y disfruta un nuevo ambiente que refleje tu personalidad.


También te Recomiendo Ingresar a:


, , , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario