Cómo decorar salones grandes

April 20, 2012

Como Decorar Interiores

Si dispones de un salon con bastantes metros cuadrados, recuerda buscar una estética agradable… esta puede ser por su simplicidad moderna. En esta ocasión vemos una estancia sumamente agradable, con mobiliario de líneas puras y un gran espacio.


Dentro del mismo podemos distinguir una zona de reuniones o tertulias, que siempre es adecuado cuando tenemos espacio del que disponer. Esto también hace posible la integración de muebles grandes y formatos amplios.


Una gran mesa ocupará el centro de toda la estancia, resultando ser muy práctica como mesa auxiliar durante las comidas informales. Además las gratas dimensiones de la habitación permiten que podamos añadir un gran sofá, con asientos muy confortables.



Este se encuentra dispuesto cerca d ela chimenea para aprovechar el calor de ésta en invierno.  Las grandes dimensiones en la pared son disfrutadas y aprovecharas como si de un lienzo se tratase, alojando adornos decorativos, un gran impacto audiovisual y la chimenea que también decora bastante.


La iluminación es muy importante, siempre lo decimos. Dentro de una buena decoración no podemos obviar este tema, por ello en esta ocasión vemos una estupenda e interesante lámpara de techo. Este es un gran punto focal, dentro de la estancia. 



Por último te comentamos que la naturaleza también se incorpora a este tipo de distribución, con algo verde aquí y acullá. Además esta estancia tienen un estrecho vínculo con la naturaleza, como podemos apreciar los suelos y algunos muebles se encuentran realizados en madera.


El resto de la habitación, a la que se accede atravesando uno de los dos pasillos, se encuentra pintada en color blanco. La chimenea y televisión contrastan con el blanco puro.



También te Recomiendo Ingresar a:


, , , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario