Como decorar un dormitorio para hombre

Como decorar un dormitorio para hombre. Nuestro estilo de vida, llena de compromisos y corriendo todo el día, junto con la contemporaneidad que estamos viviendo se traspasan a las tendencias de diseño y decoración. Hoy el decorado moderno ocupa gran parte de los hogares e impone lugares puros, funcionales, prácticos y atrevidos, sobre todo en nuestro lugar de descanso predilecto: nuestro dormitorio, espacio donde pasamos mayor tiempo dentro de la casa aun cuando no seamos consciente de ello.

Los espacios habitados por hombres,mezclan colores perfectamente, tendiente a ser tonos sobrios, como diversas tonalidades de grises, con la presencia de muebles de preferencia minimalistas, con formas simples, líneas puras, espacios despejados, generando un ambiente de equilibrio y armonía, lejos del caos y el desorden. Las piezas para varones suelen usar colores fuertes como el marrón, plomo, negro, contrastados con paredes claras o toques en dorado, como vemos en las imágenes.

Cuando nos referimos a la decoración de espacios habitados por hombres, hablamos de “estilo masculino”, aunque sepamos que la masculinidad abarca muy diversos gustos y estilos. Sin embargo, hay algunas tendencias decorativas que pueden englobarse bajo la categoría “masculina”, aun cuando sea para compartirla con una mujer.

Si es la pareja (enamorada, novia, esposa) la encargada de realizar la decoración, aquí mostramos algunos consejos a tener en cuenta al momento de decorar un espacio para hombres:

1 Días de gloria. Si es posible, incluir recuerdos de sus días gloriosos. Cualquiera sea el deporte, hobby o aventuras en las que haya participado, deberían verse reflejadas en el diseño de su habitación.

2 Eliminar lo floreado. Utilicen diseños más masculinos, como por ejemplo dibujos geométricos, escoceses o rayas.  Recomendamos eliminar los diseños florales para cuartos masculinos.

3 Elijan productos resistentes. Las telas fuertes y robustas funcionan mejor en una habitación masculina. Las texturas como el cuero, denim, tweed, corderoy entre otras, otorgarán durabilidad y texturas que van a ser acordes a un hombre.

4 Utilicen muebles que correspondan con su tamaño. Si es un hombre robusto, no coloquen muebles que no sean cómodos para él. Otro tema muy importante es dejar que él mismo elija su propio sillón para mirar la TV o para leer.

5 En cuanto a los objetos de arte, utilicen aquellos que saben que a él le gustan. Por ejemplo, pueden encuadrar un mapa o una imagen de una carretera y colgarlo, o colocar cartas coleccionables de baseball en un portarretratos.

Por último, es importante tener en cuenta que, al decorar un cuarto masculino, dejen que él decida cuántos muebles colocar o que cosas incluir y cuales no.

Como decorar un dormitorio para hombre – Imágenes:

dormitorios_01

colores-masculinos-para-pintar-una-habitacion

Dormitorio-tierra

dormitorios-masculinos

recamara_para_hombre_dormitorio_masculino

1

bedroom-2008

bedroom-style

grande1

habitacion_masculina_cuarto_oscuro

recamara_nitin_mahale_blanco_marron_zebra_bedroomartistic

creative-bedroom-design

cuarto-para-hombres-modernos

dormitorios_02

dormitorios-marrones

bedroom-decorations

quarto-masculino-monica-guerra Como decorar un dormitorio para hombre te invita a:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Cortinas para Sala Minimalista

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Baños Minimalistas

    Leer Más

  • Baños Rústicos Pequeños Fotos

    Leer Más

  • Decoracion de dormitorios para bebes

    Leer Más

  • Decoración de Centro Mesa para San Valentin

    Leer Más

  • Diseño de cocinas

    Leer Más

Speak Your Mind

*