Decoración de Dormitorios para niñas

Decoración de Dormitorios para niñas: El color rosa, elegido durante años para decorar las habitaciones de las niñas y relacionado con la femineidad, regresa para quienes prefieren una decoración tradicional. Actualmente los padres eligen colores como el verde, beige o malva, pero hay algunas personas que persiguen lo clásico para los cuartos de las niñas.

Los modelos que te presentaremos a continuación resaltan lo femenino asociado con el color rosa: cojines, almohadas, sábanas, cortinas y mobiliario son los protagonistas en las siguientes habitaciones.



Muebles en color rosa intenso


Con aires retro en el mobiliario, este dormitorio (imagen superior) es moderno e ideal para una niña muy femenina. Además de la cobija y los cojines en rosa, la pared pintada en fucsia resalta la zona de la cama y el cabecero y, al mismo tiempo, contrasta con el rosa de la estantería, mientras que para las cortinas se optó por el blanco para otorgar mayor luminosidad.



Blanco con toques rosa


Un cuarto luminoso, simple y despejado en relación al mobiliario y ornamentos es la propuesta que te ofrecemos en la imagen inferior. Este cuarto es ideal para una adolescente. La delicadeza de la cama y las sencillas líneas de la cómoda marcan un estilo original.



El espejo de estilo vintage aporta un aire romántico, y la alfombra y el puff en rosa aportan el espíritu femenino, a la vez que se compensan muy bien en el ambiente claro y luminoso de la habitación.


Ahora ya tienes algunas ideas para iniciar la decoración del cuarto de tu hija, comienza hoy mismo con el cambio…¡¡Manos a la obra!!…




También te Recomiendo Ingresar a:


Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Decoración de Baños de Casas

    por Leer Más

  • Cortinas para Sala Minimalista

    por Leer Más

  • Fotos de Decoración de Baños Minimalistas

    por Leer Más

  • Baños Rústicos Pequeños Fotos

    por Leer Más

  • Decoracion de dormitorios para bebes

    por Leer Más

  • Cómo decorar una sala de estar pequeña

    por Leer Más

Speak Your Mind

*