Decoración de Paredes Interiores

February 20, 2012

Como Decorar Interiores

Decoración de Paredes Interiores: Cuando no tenemos suficiente tiempo para decorar nuestra sala y tampoco contamos con recursos, una idea sencilla y práctica es la utilización del esténcil.

Con esta técnica obtendrás buenos resultados y, además, para los que suelen cambiar con frecuencia la decoración de cada ambiente, al ser fácil de aplicar se logra variar la estética del espacio en pocas horas.



Conoce la técnica


El esténcil consiste en el estampado de algún dibujo en forma de molde, en una superficie plana. Su aplicación se realiza con la pintura elegida y con una esponja o aerosol.


Los moldes puedes adquirirlos en locales especializados para tareas de pintura y dibujo. Aunque si prefieres puedes hacerlos por tu cuenta, recortando en un cartón firme o en una radiografía que ya no te sirva el diseño que quieras traspasar. Recuerda que deberás asegurarlo con cinta cuando lo ubiques en la pared.



Materiales:
Esponja o cepillo de dientes.Cinta.Esténcil.Pintura sintética o esmalte para que el dibujo tenga brillo.Las posibilidades de creación de los diseños y la combinación de colores es muy amplia, y depende del gusto personal de cada decorador y del estilo de la decoración del ambiente. Utiliza tu imaginación y combina varios moldes, o diseña una guarda. Quedan muy lindas, puedes probarlo.

En cuanto a la imagen que te mostramos, podrás observar el diseño con las palomas en forma de guarda, que constituye un accesorio más de la decoración y, en este caso, cumple el papel de elemento principal.



También te Recomiendo Ingresar a:


, , , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

Deja un comentario

Trackbacks/Pingbacks

  1. Baños Rústicos Pequeños Fotos | Revista de Decoración de Interiores - August 21, 2012

    [...] Decoracion de Paredes Interiores [...]

  2. Cortinas para Sala Minimalista | Revista de Decoración de Interiores - January 7, 2013

    [...] Como Decorar las Paredes Interiores [...]