Decoración del Living

February 27, 2012

Como Decorar Interiores

Decoración del Living: Al pensar en el living inmediatamente pensamos en una habitación con algunos muebles y textiles. Sin embargo las nuevas tendencias apuntan hacia un corte más moderno, tal como se muestra, no existen patrones establecidos en cuando a tonos para decorar y encontrar muebles.


Los sofás, sin importar que forma tengan o de qué material estén hechos pueden ir en uno tono carnoso encendido para los más atrevidos o en un sobrio carmesí. Sin importar esto no puede faltar también otro diferente para contrastar.



La fuerza del matiz se une a los muros con detalles igualmente rojizos ese es por lo menos el caso de este living que une perfectamente muebles con blanco y madera para acompañar, sin mencionar el cortinaje con un diseño espectacular.



Otra idea puede ser la combinación del rojo con otros tonos igualmente encendidos el naranja y sus derivados así como el verde claro. Todo puede quedar muy dentro una única habitación con almohadones para los sillones con éstos detalles.


La combinación entre rojo y estilos madereros parece ser la tendencia del momento pues continúa marcando pauta con mucho estilo y formas modernas. Si la estancia es compartida puede mantenerse el estilo aun con el comedor a unos pasos u otra habitación.



Si no deseas darle protagonismo entero al color puedes optar solamente por colocarlo en pequeños detalles para darle más personalidad a tus espacios. Es el caso de ésta habitación totalmente en blanco pero con accesorios como cuadros y alfombras rojas. Un estilo moderno y elegante.



También te Recomiendo Ingresar a:


, , , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario