Dormitorio temático para niños – Rayo Mcqueen de Cars

November 9, 2011

Como Decorar Interiores

Dormitorio temático para niños – Rayo Mcqueen de Cars. Rayo Mcqueen de Cars. Sí, es una de las pelis "de culto" en casa y a mí me parece genial, casi que también ayudo a que la vean más a menudo que otras… para que engañaros.

"CARS" me parece una película con un mensaje muy bueno, que precisamente no fomenta la competitividad despiadada entre los peques y que tiene un final con el que aprender.

No sé a vosotros pero a mi hijo no hace falta que le animen para competir… por eso películas como esta que al principio es pura competición (son carreras de coches) pero que al final da un giro para demostrar que ganar no es lo más importante, son de lo más saludables para su desarrollo personal e intelectual.

Y para crear y decorar el dormitorio de un niño que es una experiencia realmente fantástica.  Yo me he basado en esta peli que a mi me gusta mucho, aunque cuando uno se inclina por realizar una decoración temática, se está contra el riesgo de realmente influenciar al niño, un poco de más, con respecto a algún tema que fuese de gran agrado para los padres en la niñez, pero no tiene porque serlo para el o ella.

Las temáticas son muy variadas; generalmente lo más común es encontrar los deportes como punto de partida, pero no necesariamente debemos quedarnos ahí, ya que hay mucho campo por recorrer en esta área de la decoración.

Por ello en la pequeña selección que les presento, podrán ver imágenes de preciosos dormitorios para niño de 5 años, Dormitorios Rayo Mcqueen de Cars, que se mostró en Casa Cor RS Brasil 2010, creación de los arquitectos Mónica Russomano  y Karen Haas.

Curvas de volumen que simulan una pista de carreras de cars fue el resultado de un trabajo que ha abusado de la creatividad! Lleno de detalles de Rayo McQueen, como el suelo de tablero de ajedrez de cerámica en blanco y negro que se asemejan a las banderas de carreras, el armario es pura diversión.

Blanco, gris y negro con rojo se destacaron para componer el armario. Cromado de metales que sostienen el banco, la plataforma y un banco, y el suelo salpicado de blanco, en alusión al tema que crea un ambiente súper alegre y divertido.

Los muebles son licenciados por Disney. La cama es un coche. La arquitecta y diseñadora Mónica Russomano, trabajó principalmente en la arquitectura escénica y de Interior, Diseño Gráfico y Diseño de Producto, con énfasis en los escenarios temáticos para Dormitorio de niños y jóvenes, de carácter más permanente y  efímero.

Información de contacto:
Teléfonos: 4502 51.3331 / 51.8419 6638
E-mail: [email protected]

Dormitorio temático para niños – Rayo Mcqueen de Cars – Imágenes:

dormitorio-rayo-mcqueen

dormitorio-mcqueen-cars-casacor-rs-2010

dormitorio-cars-mcqueen-closet

dormitorio-mcqueen-cars

dormitorios-cars

dormitorios-cars-pista-carrerras

dormitorios-mcqueen-escritorio

dormitorios-rayo-mcqueen

rayo-mcqueen-bedrooms

dormitorios-cama-carro-mcqueen

Dormitorio temático para niños – Rayo Mcqueen de Cars te invita a:

Como decorar un dormitorio para niños

Dormitorio juvenil femenino

Decoración de dormitorios juveniles para varones

Que es diseño de interiores y decoración de interiores

, , ,

DESCARGA 3 REVISTAS TOTALMENTE GRATIS ¡AHORA!

Podrás tener acceso a los libros, presionando los botones de Twitter, Facebook y Google Plus... ¡SOLO POR TIEMPO LIMITADO!

No comments yet.

Deja un comentario