Algunos consejos de limpieza en el hogar

Algunos consejos de limpieza en el hogar: Para que tu casa  esté siempre lista y con un fresco y agradable aroma, hoy te proponemos algunos consejos de limpieza.


Se trata en todo caso de consejos sencillos y muy fáciles de llevar a cabo que te ayudarán a tener una casa limpia y fresca siempre.


Toma nota:


limpieza

Para una limpieza general, pasa la aspiradora tanto por suelos como a paredes y techos. De esta manera, una vez termines de limpiar con la aspiradora, podrás comenzar a trabajar sobre una base mucho más limpia y adecuada.Lo siguiente es limpiar el polvo. Lo ideal es comenzar siempre por las partes más altas, incluyendo lámparas y ventanas, y continuando la limpieza siempre desde arriba hacia abajo.Una vez limpio el polvo, limpia con la aspiradora todo el polvo que haya podido quedar en el suelo o paredes.Si es necesario rodar los muebles para una mejor limpieza, un consejo práctico es comprar fieltro y colocarlo justo debajo de las patas de los muebles. De esta manera se evita rayar el suelo y es más fácil deslizar o rodar los muebles.Acabada la limpieza general de suelo, paredes, techos y mobiliario, lo que queda es ”el toque final”. No dudes en utilizar y dar una nueva pasado utilizando ya productos específicos para cada elemento.Por último, los aromas. Ahora que la casa ya está limpia es el momento de darle ese toque personal con un aroma que te defina o que simplemente te agrade. Puedes utilizar cualquier tipo de aroma, desde los clásicos ambientadores hasta esencias o inciensos.

La limpieza y orden de la casa son muy importantes para el bienestar y comodidad de los habitantes, por lo que es recomendable hacer una limpieza general, como mínimo, cada tres o cuatro meses.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario