Como Decorar la Casa con Pieles

Como Decorar la Casa con Pieles: Si la búsqueda de originales e innovadores complementos decorativos para nuestra decoración de interiores aún no ha cesado ¡Perfecto! Porqué me he topado con una de las ideas más originales y creativas de todas; las pieles.


¿La idea? Implementar pieles de diferentes tipos y colores para complementar la decoración de las recámaras y los ambientes de tu hogar. Se trata por supuesto de una opción diferente, apacible, pero que de todas formas, sin duda logrará aportar a cualquier habitación o dormitorio el estilo propio y personal que siempre se debe de lucir.


Cómo decorar con pieles.jpg


¿Te apuntas a esta propuesta?


Para comenzar tu decoración con pieles, primero tienes que tener bien decidido el estilo que optarás por utilizar. Olvida el ambientalismo moderno, las asimetrías, el vanguardismo, y opta por una decoración algo más florentina y clásica. En cuanto a las pieles, soy partidaria de que sean artificiales, pero por supuesto la elección puede ir por cuenta propia.


Cómo decorar la casa con pieles1.jpg


Por otro lado, puedes utilizar magníficas propuestas en pieles dispersas por todos los sofás de la casa, los suelos, e incluso puedes utilizar viejos abrigos de piel como motivo decorativo, y simplemente colocarlos sobre el respaldo de una silla. Apuesto que el efecto será básicamente estupendo, y nunca se te habría cruzado por la cabeza pensar, que con simplemente un viejo abrigo de invierno, podemos complementar la decoración de nuestro living de tal forma.


Cómo decorar la casa con pieles2.jpg


Para utilizar las pieles como recurso decorativo a la hora de pensar en el dormitorio, tienes que considerar la idea de elegir un estilo rústico. Las maderas barnizadas van fantásticamente con las pieles, pueden brindarle a tu hogar una apariencia más campestre, y pueden similar muy fácilmente la atractiva y acogedora imagen de una cabaña.


La otra opción que nos queda, es optar por una importante iluminación, es especial en las paredes, y utilizar un amplio y abrigado edredón con el cual complementar la cama del dormitorio.


Cómo decorar la casa con pieles3.jpg


Las ideas para decorar el living son aún más variadas, pero creo que de todas formas me he quedado con la propuesta más colorida y original que he encontrado. ¿La idea? Pieles en colores claros, crudos, nude, complementados con fuertes tonalidades contrastantes.


Puedes ver en la imagen una gran cantidad de fuscas, blancos, rosas, además de diferentes tipos de texturas y materiales en los muebles. Mientras tanto, las pieles logran ser el perfecto accesorio para complementar éstos atractivos sillones.


¡Aún más fácil! Las pieles pueden ser perfectas para ser las alfombras más atractivas, novedosas, e innovadoras de todas. Puedes colocarlas en el dormitorio, living, y por supuesto en el pasillo de cualquier parte del hogar para brindar un toque de estilo muy personal a la decoración de interiores.


¡Listo! Ya tienes algunas interesantes ideas para implementar en tu hogar si lo que buscas es cambiar el tradicional blanco por los fuertes colores, optar por las texturas, y utilizar las pieles como el complemento más fundamental en todas tus habitaciones.


Madera, colores, y pieles ¿Te anímas?


También Te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario