Decoración de Cocinas Minimalistas

Decoración de cocinas minimalistas. La decoración minimalista se enfoca en la utilización de mobiliarios y muebles con formas puras, ya sean cuadradas y rectangulares. También toman muy en cuenta el nivel de cada mobiliario desde el suelo, ya que en mucho de los casos el mobiliario minimalista es muy bajo, como cocinas y mesas.

Hoy día el estilo Minimalista es muy utilizado en la decoración del hogar. La cocina es uno de los espacios más comunes donde se aplica.

Básicamente, una cocina minimalista reúne: accesorios de cocina modernos,  líneas rectas, colores no vivos y espacios mínimos designados para los diferentes accesorios.

Antes de optar por un estilo minimalista, hay que saber si es el adecuado para el hogar y es compatible con la vida diaria de la familia. Este estilo de cocina no es conveniente para las familias numerosas, se adapta más a las personas que llevan una vida más tranquila o que no utilizan con demasiada frecuencia su cocina.

En una cocina minimalista encontramos  accesorios básicos como la cocina, heladera y microondas en un mismo espacio. La mesada deja de tener su uso común, y se utiliza como mesa de comer regularmente con el fin de minimizar algo de espacio.

Las sillas no deben tener respaldo, ser preferentemente de acero y adoptar el color dominante de la habitación.

En cuanto a colores, el blanco, negro -también combinaciones de ambos- o rojo oscuro, pueden adaptarse fácilmente a este estilo.

Optar por una cocina minimalista, es escoger confort, simplicidad y elegancia, sin tener que disponer de grandes espacios.

Alnolook de Alno

Cocina estilo minimalista

cocina moderna minimalista 1

Imola de Noblessa

Impuls 1200 de Impuls

Madison de Berloni

mobalpa-gaia-capuccino-kitc

modern-kitchen

Noblessa cocinas beige (1)

Noblessa cocinas beige

modern-kitchen-design-71

Noblessa cocinas con brillo (1)

Noblessa cocinas con brillo (2)

Noblessa cocinas con brillo (3)

Noblessa cocinas con brillo

Noblessa cocinas con isla y barra desayunos (1)

Noblessa cocinas con isla y barra desayunos

Papaya de TheSingularKitchen

 

cocina-minimalista

cocina-minimalista-blanca

cocina-minimalista-roja

Deja un Comentario