Decoración de dormitorios juveniles para varones

Decoración de dormitorios juveniles para varones. En los dormitorios juveniles es conveniente priorizar la comodidad, la funcionalidad y el equilibrio estético del dormitorio. Elegir colores vivos y combinarlos con tonos más claros proporcionará una mayor sensación de amplitud en la estancia. Además incluir en la decoración estantes y baldas es imprescindible para mantener organizados libros, recuerdos…

En esencia lo que se busca es que la habitación permita que el joven se exprese a sí mismo, que tenga un refugio confortable y funcional. Los adolescentes gustan de los colores brillantes, audaces, lo más lejos de los colores pastel que caracterizan la niñez. Para personalizar la habitación se puede optar por un tema que refleje sus gustos colgando carteles de cine, de música o de deportes, o se puede crear un collage con fotos de los amigos y la familia. Los muebles estilo contemporáneo se adecuan bien a todos los gustos y proporcionan buenas soluciones para aprovechar bien el espacio en dormitorios  pequeños.

habitacion-de-jovenes1

Seguramente hoy la juventud un tanto más diversificada requiere detalles específicos según el estilo de vida que poseen. Si un adolescente es “emo” preferirá colores oscuros, como son el morado y el negro. Por el contrario una jovencita puede optar por un rosa fuerte o un blanco humo. Los estilos son diferentes, están lo que gustan del agresivo estilo musical “metal” y elegirán los colores tétricos, así como los raperos se inclinarán por los toques mas de “calle”.

Es por esto que es mejor que los mismos jóvenes escojan el estilo personal que tendrá su habitación. Pero hay cosas indispensables que deben existir en una habitación además de una cama, claro, como por ejemplo unos cajones para procurar el orden, un armario para guardar la ropa y zapatos, un escritorio para que estudien o realicen sus labores académicas y tareas escolares, una ventana, y algún póster favorito.

Un dormitorio juvenil moderno debe tener tonos claros, que indiquen alegría y vigorosidad y energía, tal vez con acabados en madera, contrastados con tonos agua, fuego y tierra. Por ejemplo los colores celestes, verdes claro, naranjas y grises, el cual esta de moda.

4

5

7

cuarto-hombre-juvenil-lujo

DecoracindeDormitoriosJuvenilVarones

dormitorios emos 2

dormitorio-hombre-joven

8

cuarto-joven-de-lujo

DecoracindeDormitoriosJuvenilesVarones

6

 

cuarto-azul-y-naranja

cuarto-de-color-verde

cuarto-juvenil

cuarto-juvenil2

dormitorio-para-chicos

habitacion-de-jovenes

Deja un Comentario