Decoración con Velas para San Valentin

Decoración con Velas para San Valentin: En HogarTotal hace días que venimos preparándonos para el día de San Valentín, supongo que tú también debes de estar organizando tu velada especial. Y para que la noche sea aún más especial no pueden faltar las velas, esas pequeñas lucecitas de fuego de dan calidez y romanticismo al ambiente, así que para que sepas cómo colocarlas te traigo algunas ideas para decorar con velas el día de los enamorados.


Ideas para decorar con velas el día de los enamorados.jpg


Hay velas de diferentes tamaños, colores y formas, y a la hora de decorar el día de los enamorados lo ideal es optar por velas blancas, rojas y rosadas y si son con forma de corazón aún mejor.


Las velas aromáticas son ideales para crear un clima relajado, pero, si vamos a emplear las velas para decorar la mesa en la que vamos a cenar debemos evitar las velas aromáticas ya que pueden afectar nuestra percepción de los alimentos que estamos consumiendo. Veamos algunas alternativas para que puedas decorar tu hogar.


Ideales para colocar en el baño, junto a la bañera, o para colocar en un lindo recipiente junto con flores frescas.


Ideas para decorar con velas el día de los enamorados2.gif


Ideas para decorar con velas el día de los enamorados8.jpg



Para decorar cualquier ambiente, hay portavelas de diferentes diseños e incluso podemos personalizar los simples de vidrio con algunos pétalos de flor o guirnaldas de papel.


Ideas para decorar con velas el día de los enamorados3.jpgIdeas para decorar con velas el día de los enamorados4.jpgIdeas para decorar con velas el día de los enamorados5.gifIdeas para decorar con velas el día de los enamorados6.jpg



Si no conseguimos velas con forma de corazón podemos darles un toque romántico con algunos simples detalles, a continuación pueden ver algunas alternativas.


Ideas para decorar con velas el día de los enamorados7.jpg


También Te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario