Decoración de Ambientes Modernos

Decoración de Ambientes Modernos: Un elemento que pocas veces toma protagonismo en el ámbito de la decoración es el piso de las habitaciones. Es verdad que toma un papel preponderante si no colocamos tapetes o alfombras sobre el mismo pero si nuestro estilo es sencillo la cosa cambia drásticamente.


Si arrendas o acabas de comprar es posible que esta parte del hogar u oficina es lo que menos te llama la atención, empero es importante observarlo antes de tomar una decisión sobre el diseño general que tendrá todo el ambiente.



Materiales para el suelo en la actualidad existen infinidad, sin embargo también no todos se adaptan al presupuesto ni tampoco a la visual que queremos lograr. Una excelente idea es dejarlo con una simple capa de concreto, eso sí, con un toque de modernismo al aplicarle un tono que nos garantice elegancia y perpetuidad.



El pavimento actual permite hacer con él una combinación muy variada en cuanto a colores se refiere, es decir que podemos adaptar con toda claridad el color del suelo a cualquier decoración en paredes o muebles. El ejemplo más claro lo tenemos al decorar una habitación de niños, el piso bien puede ir en azul, verde o rosa.


Muchos opinan sin embargo, que es un tanto exagerado utilizar esta superficie cómo parte también de la decoración general pero es innegable que si deseamos una habitación totalmente cómoda y muy a la moda cualquier elemento es de mucha ayuda para lograrlo.



Ya lo sabes atrévete a ser diferente colocando cemento de color en tus espacios preferidos. Solo recuerda que necesitas el asesoramiento de un profesional para garantizar que efectivamente el matiz sea el correcto.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario