Decoración de Baños para Adolescentes

Desde que el baño dejo de ser la habitación olvidada del hogar para convertirse en un espacio especial como zona de relajación, las iniciativas de decoración aumentan cada día. Pues ahora hay muchos diseños de baños con muchos detalles decorativos. Aunque les parezca un poco machista, las mujeres son las que mas disfrutan los momentos de paz y bienestar que hay en el baño. Para ello a continuación te dejare algunas ideas para que tengas en cuenta al momento de decorar tu propio baño.

– Dale un toque romántico a las paredes de tu baño. Reviste tus paredes con una pintura que resista al agua o también puedes optar por un tipo de papel que sea impermeable, pues elige el que más te guste y los colores y diseños que sean femeninos, por ejemplo puedes escoger un diseño que tenga flores rosadas.

diseño-de-baños-para-jovenes

-No hace falta que cambies por completo la decoración del baño para que lo trasformes en un ambiente femenino y cómodo. Solo tienes que colocar pequeños objetos decorativos que puedan trasmitir tus favoritismos y te hagan sentir grata.

-Es muy importante que combines estilos y lo lleves a tu propio baño, con complementos diseñados y especulados para otra habitación. Lo que te debe importar es que tu ambiente sea acogedor y sobretodo sea cómodo.

-En tu baño no debe faltarte velas, pero no lo coloques en unos simples recipientes, porque no colocarlo en un envase de tonos que trasmita luz al ambiente y así tendrás un ambiente acogedor. Otra opción seria que coloques un candelero, aquel que ya no le dan uso y así obtendrás un baño muy moderno.

– También es muy necesario que coloques en tu baño un recipiente con flores frescas, porque verlas todos los días en la mañana te mejorara el ánimo.

bano-colorido

bano-morado

bano-rojo

bano-rosa

bano-unico

mamparas-de-bano

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario