Decoración de Cocinas

Decoración de Cocinas : Las encimeras de madera son una muy buena alternativa en el diseño de cocinas modernas. Sin duda el granito es el material más utilizado pero las encimeras de madera, con el cuidado correcto, tienen muy buena durabilidad y una maravillosa apariencia.



Cualquier superficie de cocina, tiene sus pros y sus contras, pero la madera madera maciza presenta unas cuantas ventajas tales como: estéticamente son muy atractivas, la superficie tiene un tacto más cálido y natural, son tratadas con un mínimo de componentes químicos, lo que las hace extremadamente seguras en contacto con alimentos. Son más fáciles de cortar e instalar. Por otra parte, son más propensas a daños por agua, manchas, arañazos o cortes si no están debidamente tratadas. Pero a diferencia del resto de los materiales, también se pueden quitar más fácilmente lijando la superficie.
Las mesadas de madera suelen utilizarse como tapas de isla de cocina, también  en el fregadero, solo en algunas secciones de la encimera o como bloque de carnicero que se pueda sacar como cajón o cesta.



En cuanto al precio por lo general las encimeras de madera tienen un precio más alto que las laminadas, pero son mucho menos costosas que las de granito, superficies sólidas o de acero.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario