Decoración de Comedor

Decoración de Comedor: En este ambiente donde recibimos visitas, no debemos dejar pasar por alto algunos detalles que hacen la diferencia. En esta oportunidad hablaremos del comedor, que es el espacio de la casa donde la decoración y la comodidad deben recorrer el mismo camino.

En el comedor, las cenas y almuerzos con la familia y amigos deben ser agradables, y trasmitirnos la sensación que tenemos cuando vamos a un restaurante especial y exclusivo.



Veamos cuáles son los detalles a considerar:


Las ventanas: si tienes dudas con las cortinas, considera especialmente los metros de la estancia y el efecto que deseas lograr. Recuerda que las cortinas largas refuerzan y son el complemento de un comedor decorado con un estilo elegante. En cambio, para un pequeño comedor actual, recomendamos los estores. Si tu decisión se inclinó hacia las cortinas, considera que deben sobresalir unos 30 centímetros a ambos lados de la ventana, y verás que serán más decorativas si la tela tiene caída con unos 15 centímetros sobre el suelo.



La mantelería para la mesa: como suele decirse, un buen mantel y unas lindas servilletas de tela, visten y decoran la mesa. Los manteles bordados aportan distinción y cuidado a la mesa. En cuanto a la elección de colores, puedes optar por el inconfundible blanco, que nunca pasa de moda y que hace resaltar cualquier detalle. También puedes elegir tonos neutros, grises claros o beiges, que combinarán con los colores y estilos de cualquier vajilla. Recuerda que la mejor medida del mantel es la que oscila entre los 30 y 40 centímetros, es decir, más largo que la mesa. Otra opción es combinar dos manteles, ubicando el más grueso como base y el otro más pequeño como sobremantel.




También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario