Decoración de Dormitorios

Decoración de Dormitorios: Siempre tenemos remodelaciones y cambios para hacer en el hogar. Cada cambio nos hace sentir a gusto en los ambientes reformados de la casa. En esta oportunidad, nos centraremos en la habitación, lugar de relax y descanso.

Si piensas en introducir algún cambio en tu cuarto, presta atención a estos consejos para cambiar el color de las paredes, el suelo y los armarios.



Nuevo look para las paredes


Analiza tus paredes antes de pintarlas, ya que no es conveniente que haya muchas capas de pintura descascarándose. Cubre las grietas e incorpora una capa de imprimación, y así la pared no absorberá la pintura.


Agrega esmalte de pintura para que el color dure por varios años. Otra variante es la pintura plástica, que también es lavable pero no disimulará las imperfecciones.


También podrás incorporar papeles pintados en vinilo, impermeables y muy fáciles de limpiar. Si prefieres no cambiar el que ya tienes, aplícale una capa de barniz transparente para potenciar su resistencia.


Tanto para la pintura como para el papel, es recomendable alargar su vida útil en las esquinas con esquineros de acero o aluminio.


Alternativas para cambiar el suelo


Si buscas un material resistente, decorativo e impermeable, elige el gres para el suelo. Además, entre otros atributos, se destaca su amplitud para diferentes acabados, no precisa mantenimiento, y resulta fácil de instalar.



Elige armarios a tu medida


Los armarios empotrados resultan muy prácticos en el dormitorio, debido a su gran capacidad de almacenaje. Si optas por esta alternativa, presta atención en las guías de las puertas corredizas, ya que deben ser adecuadas al peso de las hojas.


Además, debes comprar un armazón metálico de calidad para que soporte el uso habitual sin deformarse.


El toque final


Si quieres resaltar tu lugar favorito en la habitación, comienza a mejorar la iluminación a través de lámparas que crearán un ambiente cálido y acogedor.


Para esto, la empresa Ikea nos presenta lámparas coloridas para cada ambiente de la habitación, que podemos apreciar en la imagen.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario