Decoración de Estudio en el hogar

Decoración de Estudio en el hogar: En la mayoría de hogares ya no se cuenta con una habitación exclusiva para el estudio y la realización de tareas académicas, sin embargo si es tu caso también puedes darle un toque de decorador a dicho espacio.



El hecho que sea un ambiente realmente útil no significa que pueda estar desordenado o que desentone con el resto de la casa. Lo anterior se evita teniendo claro los accesorios para darle un acabado de diseñador.



Si no cuentas con un estudio y deseas uno también es importante tener claro donde lo quieres. El espacio será un factor determinante para hallar el equilibrio. Si lo colocas cerca del gran salón este debe ser complemento del mismo, como utilizando los mismos textiles o incluso los mismos muebles.


Al momento de tenerlo ya instalado el escritorio que encuentres debe de igual manera encajar a la perfección con el muro y no encontrarse como una cicatriz en el rostro del muro. Los diseños vintage o antiguos quedan perfectos con una mesa en cedro o caoba mientras que los cortes más vanguardistas pueden ser una mezcla en vidrio y aluminio.



La colocación de complementos sobre la base así mismo es importante, puedes encontrar accesorios para colocar papeles, libros, lápices y todo lo que se ocurra a muy buenos precios y de esa manera no perderás nada.



Por último debes tener claro que al ser un espacio que será muy utilizado esta muy expuesto a los embates del uso continuo, si quieres evitar el desgaste excesivo puedes encontrar muy buenas carpetas de protección o inclusive algún tapete en el suelo que, además de ser muy decorativo, puede servir como descansa pies.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario