Decoración de Habitación

Algunas veces es necesario remodelar la habitación en su totalidad, en otras oportunidades solamente hace falta agregar algunos accesorios para que el cambio esté listo.  Para las habitaciones que sólo necesitan un pequeño cambio, pero que resultará muy importante ya que se distinguirá rápidamente en el ambiente, se requiere un estilo natural, fresco y lleno de vida.



Existen muchas opciones para que elijas de acuerdo al estilo de tu cuarto, veamos algunas alternativas:


Plantas naturales


Una manera fácil y práctica es agregar maceteros con plantas en cada rincón del cuarto. De esta manera, tendrás verde, armonía y mayor oxígeno en el espacio.


En la imagen tenemos floreros en cada costado de la cama, frente a las ventanas y al costado del televisor. Como el ambiente tiene mucha luz, las plantas se ven saludables. El único punto en contra es que deberás regar las plantas periódicamente.



Murales


Esta opción es para las personas que no poseen mucho tiempo para mantener las plantas. Te proponemos un lindo mural de pared. Podrás incorporarle a esta gigantografía las flores que prefieras. Lo importante es que combine con los colores de tu habitación. Si deseas, podrás incorporar flores secas en floreros.


Otro consejo es utilizar pequeños adhesivos en forma de flores en las ventanas y en los espejos. Además, podrás empapelar la pared hasta cierta altura con un papel estampado en flores de jardín o plantas selváticas. Todo depende de cada gusto personal. Recuerda que la ropa de cama acompañando la temática y el estilo será de gran ayuda para cumplir con el objetivo.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario