Decoración de Interiores con microcemento

Decoración de Interiores con microcemento: Si estás por cambiar el suelo de tu departamento o estás construyendo tu hogar y deseas darle un estilo especial a los pisos, por ejemplo en el living, presta atención a este artículo…

Es cada vez más común que se utilicen suelos resistentes y prácticos en las casas y departamentos. En lo que se refiere a decoraciones vanguardistas, la tendencia es utilizar el microcemento como pavimento.



Este material le otorga al ambiente un estilo industrial, muy utilizado en decoraciones minimalistas.


A continuación, exponemos sus principales características:
¿Qué es el microcemento?. Es una mezcla a base de cemento y resinas y que una vez aplicado otorga un acabado liso, continuo y sin juntas, de entre 2 y 4 milímetros. Sus cualidades hacen que se lo pueda utilizar en cualquier sector del hogar, desde el baño, living y hasta la cocina. Encontrarás el color gris tradicional y otras tonalidades, ideales para crear divertidas decoraciones.El microcemento es muy resistente, antideslizante e impermeable. No es necesario remover el microcemento, esto quiere decir que puedes colocarlo sobre el revestimiento que ya tienes en tu hogar, con la única excepción de no contar con piezas sueltas. Su aplicación es limpia y rápida.Para su mantenimiento sólo es necesario aplicar cera autobrillo como protección.En las imágenes que te enseñamos podrás ver el microcemento aplicado en el baño, con un color luminoso y claro, lo que aporta una sensación de amplitud. También está el ejemplo del microcemento incorporado en el living en color gris, otorgándole un estilo vanguardista.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario