Decoración de Interiores con Muebles funcionales

Decoración de Interiores con Muebles funcionales: En los últimos años se ha desarrollado el uso del concepto funcionalidad en la decoración. Los diseñadores y casas especializadas en diseño le dan importancia a esta alternativa, que nos simplifica mucho nuestra vida cotidiana, tanto para el uso de muebles como para otros accesorios en decoración.


La funcionalidad tiene relación con el diseño y la producción de objetos para el interior de los hogares, conservando los estilos y, lo que es más importante, cumpliendo con alguna función que los haga útiles y prácticos.


La primera propuesta que tenemos para mostrarte (imagen superior) es un sillón con un espacio para colocar un vaso. Aquí predomina el estilo urbano funcional, con acabados que poseen líneas simples y donde se tiene en cuenta la multifuncionalidad y versatilidad.


En la segunda propuesta (imagen inferior), podrás observar esta práctica mesa expandible, donde sobra espacio para colocar objetos, además es ideal para recibir a tus visitas. La compañía Zanotta o la tienda La Oca nos brindan este producto en varios colores.



¿Ya elegiste alguno de estos modelos que te enseñamos?. Como verás, en muchos momentos de la vida hogareña necesitamos de muebles y objetos prácticos y fáciles de usar. Desde una mesa hasta algún utensilio de cocina, todo nos facilita una mejor calidad de vida, pero sin acumular muebles grandes y pesados ocupando espacio y sin ningún uso.


Todo esto nos permite obtener una certeza: la funcionalidad se ha incorporado a nuestra casa para quedarse por mucho tiempo.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario