Decoración de Interiores por cuenta propia

Decoración de Interiores por cuenta propia: Una casa acogedora y decorada de acuerdo al gusto personal, y además funcional para vivir, son las cualidades fundamentales que tenemos que considerar al comenzar con nuestra propuesta decorativa.

Para que tengas en cuenta, detallamos a continuación las siguientes pautas para que apliques en tu hogar:



Textura, materiales y color en las paredes


Las últimas tendencias indican que lo más adecuado para las paredes son los  cerámicos con relieves y texturas. Encontrarás modelos con ondas, animal print, con sutiles diseños florales, con líneas o desniveles. Con estos materiales podrás darle  cálidas sensaciones a las paredes, y un efecto 3D.



Madera para crear calidez


La belleza de la madera no pasa de moda. Podrás agregarla en los pisos y en las paredes de cada ambiente de la casa. Como producto alternativo, si no quieres aplicar madera, puedes pensar en la posibilidad de utilizar los porcelanatos con fiel apariencia de madera. Puedes emplearlos en cualquier ambiente de la casa.


La naturaleza en tu casa


Recolecta piedras naturales, troncos y trozos de maderas, piezas de vidrio, etc. Puedes utilizarlos en revestimientos de exteriores, como muros y paredes exteriores, como así también en decoración interior. Le aportarán a tu ambiente un aire sofisticado y moderno.


Cuadros como objetos de decoración


Los cuadros transmiten tu gusto personal. Deberás tener en cuenta que los contrastes son importantes. Si tus paredes son de colores suaves o pasteles, los cuadros tendrán que poseer  pinceladas de colores fuertes. Asimismo, ten en consideración que el cuadro tiene que incluir un color presente en la habitación, para mantener la armonía de todo el ambiente.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario