Decoración de Jardines

Decoración de Jardines: Cada jardín de entrada es totalmente y diferente, y dependiendo de la persona, de sus gustos y de la clase de suelo que tenga puede hacer cosas únicas en este espacio. Sin embargo, cuidar de esa parte de tu casa no tiene porque ser una tarea difícil y especializada, sólo tienes que seguir unos consejos sencillos para tener un espacio lleno de belleza y que no requiera mayores esfuerzos.



Si lo que quieres es un jardín de fácil mantenimiento, debes seleccionar plantas que no requieran una atención diaria, porque con el tiempo es un poco agotador así estés enamorado de tu jardín. Por ejemplo, escoge arbustos que no necesiten que los podes todo el tiempo, escogiendo aquellos que estén en buena forma con una podada al año, y flores como aquellas que simplemente cortas cuando ha pasado su época de florecimiento para prepararlas para la siguiente temporada.



Antes de plantar añade una buena cantidad de materia orgánica a tu suelo para asegurarte de que está preparado para que las plantas vivan allí y cuidadosamente mide todo el espacio, pensando de una forma racional que tantas plantas y flores puedes poner allí. Recuerda dejar un poco de espacio para que año a año puedas pasar a podar y cortar todo lo que así lo requiera.


Otro consejo es que plantes todo lo que vas a hacer en tu jardín por etapas, primero haz una parte y en la siguiente temporada haz otra, para así reducir costos y darle una apariencia diferente a medida que pasa el tiempo. Pregunta a tus vecinos cuales son las mejores plantas que crecen en tu área y ve con la lista a tu tienda especializada, así tendrás menos tentaciones de comprar todas las plantas lindas que veas.




También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario