Decoración de pisos, puertas y paredes

Decoración de pisos, puertas y paredes: Para quienes prefieren la practicidad en el hogar y en especial en la decoración, hay una forma de realizar un cambio en el aspecto de nuestra habitación y otros lugares de la casa. Todo es posible si utilizamos nuestro ingenio con el bricolaje y la pintura en las paredes, muebles y pisos.


Si tu librería es vieja…


Si tenemos un mueble avejentado y aburrido en un rincón del salón, es hora de cambiarle la cara. En este caso, si tienes una librería, puedes darle un nuevo aspecto empleando papel pintado.


Este elemento decorativo se adapta a cualquier superficie, es fácil de colocar y te permite elegir diversidad de colores y motivos.


En la imagen superior puedes observar que el fondo de la librería está empapelado con un papel de tipo vinílico, que es más resistente y puede limpiarse fácilmente.



Suelo renovado sin obras


Si el suelo de tu salón se encuentra desgastado y viejo, opta por la moqueta o tapizón vinílica. Puedes elegir el modelo Keplan, que se compra en rollos o en losetas, y se aplica fácilmente. Este suelo es muy resistente y fácil de limpiar.


Cambia el look de las puertas


Cambiando el color de las puertas, lograrás mayor luminosidad. Si eliges colores pasteles y claros, verás que tu salón o cualquier ambiente de la casa parecen más amplios.


Para realizar el cambio, en primer lugar deberás limpiar la superficie de la puerta con una lija fina. Luego, aplica con un rodillo un esmalte laca o esmalte acrílico. Para un buen acabado, efectúa tres manos sobre la puerta.


Como ves, las propuestas son fáciles de realizar, vistosas y económicas. Con poco esfuerzo, obtendrás buenos resultados.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario