Decoración de Terrazas Soñadas

Con el buen tiempo, durante la mañana o por la noche, estos espacios nos invitan a relajarnos y quitarnos el estrés diario.  Decorar y acondicionar nuestra terraza es el paso más importante para lograr el ambiente cálido que nos proporcionará bienestar, transformándose en un espacio para el relax y la distensión.

Convierte tu terraza en un ambiente muy personal, en un refugio para tomar sol, cenar y disfrutar de la compañía de tus invitados.



Para que comiences con el diseño, te presentamos las siguientes propuestas:
Estilo vintage romántico (primera imagen): ideal para una terraza pequeña, ya que aporta intimidad. Coloca arbustos y plantas para que cubran el lugar y así podrás protegerte de las miradas de tus vecinos. No recargues el ambiente, sólo incorpora una mesa redonda y dos sillas de acero y madera. Utiliza colores pasteles para tus muebles. Estilo étnico (segunda imagen): perfecto para quienes prefieren lo autóctono, aunque también esta terraza es romántica debido a la combinación del color rosa en sus cortinas artesanales, sillones y cojines. El objetivo de la decoración debe ser lograr un ambiente rústico y acogedor. Las cortinas son una excelente opción para que tu terraza sea original.



Ornamentos importantes para agregar en la terraza:
Sillas, sillones, mesas de hierro y madera.Cojines, cortinas.Velas, faroles, jarrones, centro de mesa, frutas pláticas como decoración.Plantas y flores.Busca todo lo que tengas en tu casa y redecora tu terraza con tu estilo personal. Si ya cuentas con el mobiliario, agrégale nuevos detalles decorativos. Es hora de cambiar tu terraza.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario