Decoración de un Comedor Refrescante

Decoración de un Comedor Refrescante: La necesidad de remodelar los ambientes está siempre, pero no en todos los casos va acompañada del presupuesto necesario para efectuar grandes cambios. En esas circunstancias los pequeños arreglos que den un aspecto nuevo se vuelven muy útiles y por ello en el día de hoy nos focalizaremos en una de las áreas de la casa más frecuentadas y presentaremos algunos tips para refrescar el comedor.


Comedor.jpg


Dicha área es una de las de más alto tráfico del hogar y por ello suele aburrir a quienes lo usan constantemente. En base a los consejos que traemos a continuación se podrá renovar el aspecto del comedor sin tener que hacer grandes inversiones ni sufrir dolores de cabeza.


El darle al comedor un nuevo aspecto es muy sencillo si se comienza por el color. Un tono fresco y diferente cambiará por completo el ambiente y generará otra percepción del espacio. Es bueno optar por colores opuestos para generar cambios más radicales y la oposición se puede lograr tanto a nivel de tono como de color. 


Otro de los modos de renovar con pocos insumos es el cambiar cortinas y lámparas. Nuevos diseños cambian nuestra forma de ver y se sentirnos en el espacio y las tendencias en diseño de hoy día permiten generar las más diversas sensaciones en base a la creatividad y a la diversidad.


Comedor 1.jpg


El cambiar los muebles por completo y desechar los que ya se tienen es una opción poco viable cuando no contamos con mucho presupuesto, pero el efectuarles pequeñas modificaciones si puede ser posible y de hecho efectivo para refrescar el ambiente. Retapizar, barnizar, pintar y decorar son ítems interesantes y factibles de ser realizados con poco presupuesto para darle un aspecto nuevo al comedor.


Comedor 2.jpg


Siguiendo estos tips de seguro el comedor se verá renovado, más fresco y nos permitirá sentirnos más a gusto en un ambiente distinto y atractivo.


Esperamos que sigan estos consejos, nos comenten qué les han parecido y que sigan investigando sobre este tipo de remodelaciones en los siguientes artículos que les recomendamos: El comedor: buscando un nuevo look y también Ideas de adornos para el comedor. 


También Te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario