Decoración del Espacio del patio

Decoración del Espacio del patio: A la hora de decidirnos a plantar diferentes tipos de naturaleza en el patio, debemos primero que todo determinar como el clima en este lugar difiere al del jardín y el resto del lugar en el que vivas. De esta forma podrás escoger las plantas de acuerdo a ello, todo porque la protección de las paredes y la falta del movimiento del aire hace que allí se cree su propio microclima.


Además de decidirte a poner flores y plantas en tu patio, existen otros elementos decorativos que puedes intentar en este lugar. Uno de los más utilizados y más sencillos es simplemente pintar las paredes, seleccionando un sólo color, o más si así lo deseas, que vayan con el estilo y la apariencia que quieres conseguir en este espacio de la casa.



Puedes considerar aplicar un color diferente en cada pared y debes tener en cuenta varias cosas sobre los colores, en especial si quieres causar un efecto diferente a tu vista y la de tus invitados y familiares. Si quieres poner colores cálidos como son el naranja y el rojo, asegúrate de que tu patio sea lo suficientemente grande porque estos colores hacen que todo se vea un poco más compacto.



Si tienes un espacio pequeño y quieres hacerlo parecer uno más grande, te recomiendo pintar cada pared de un color frío como los son el verde claro, el azul y el lavanda; que son tonalidades que ceden un poco y hace que todo se vea un poco más alejado. Y si tienes un espíritu artístico, o conocer a alguien que lo tenga, considera hacer un mural en una o más paredes, claro al final poniendo un sellador que haga que tenga una vida más larga y no se arruine con la luz del sol o con el agua de la lluvia.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario