Decoración del salón preferido

Decoración del salón preferido: Imaginemos por un momento un comedor armonioso, cálido, amplio y bien decorado. Todo esto es posible aún cuando tu presupuesto sea acotado y tu salón sea pequeño, como en la imagen superior. Para transformar el comedor, en primer lugar debes tener en cuenta que los muebles deben ser funcionales y simples. Todo dependerá del tamaño del departamento o de la casa. Si no posees suficiente espacio, procura dejar sólo los muebles pequeños y que más utilizarás en lo cotidiano.

En la imagen inferior te presentamos un juego de sillón simple y con un efecto visual fuerte. Los colores empleados en este mueble son el marrón y el naranja, que aportan un contraste interesante. Un elemento interesante que posee este mueble y que te ayudará a ahorrar espacio es el detalle de los marcos de madera, que reemplazan a la mesa de centro.



En relación al tono de las paredes que necesita tu salón, te aconsejamos colores que despidan mucha luz, ya que siempre te darán una sensación de mayor espacio. A continuación te sugerimos algunas opciones en tonalidades:
Los azules claros, que aportan la sensación de mayor espacio. Elige el azul cielo o celeste.Los amarillos: elige todas las gamas que existan en la paleta de los amarillos. Aportan mucha luz.Recrea un rincón de tu salón con alguna pertenencia que consideres muy importante, como por ejemplo un jarrón o una pieza de arte. Puedes jugar con la iluminación para que se destaque y sea la estrella del lugar.



Los cojines y las cortinas son elementos importantes en el salón. Sugerimos que elijas telas con rayas, para generar mayor sensación de amplitud.¿Se te ocurren más ideas para la decoración de tu salón?. Incorpóralas, pero recuerda que el salón no debe quedar muy cargado…


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario