Decoración e iluminación de Pasillos

Decoración e iluminación de Pasillos: Los pasillos cumplen con una función muy importante dentro del hogar, conectar las habitaciones. Si tu casa es grande y cuenta con pasillos debes tomar la iluminación muy en cuenta para darle un toque de calidez.


Los corredores deben fluir conjuntamente con la decoración entera de lugar, para ello las lámparas ideales son las de pared por encima de las colgantes, esto porque en muchos lugares son demasiado estrechos así que no se vería muy bien.



A pesar de ser un espacio donde no se permanece mucho tiempo ni ser una habitación propiamente dicha tiene que contar con la luz correcta, sin mencionar que te permitirá agregar otros elementos como cuadros o espejos sin que estos queden opacos y obscuros.



También al elegir la luminaria debes tomar en cuenta las dimensiones de la estancia en relación a la iluminación. La que elijas no debe de ser ni grande ni chica sino justa para lo que quieres lograr. Existen en el mercado muchas marcas y estilos para elegir, lo mejor siempre será lo más sencillo.


En la mayoría de casas una sola bombilla puede ser suficiente para ofrecer luz a todo el ambiente, si el pasillo es amplio puedes optar por colocar varias pero evita exagerar con la luz. Recuerda que tiene que ser elegante y chic.



Los complementos para los muros también deben formar parte integral de todo el conjunto, evitaremos entonces sobrecargar las paredes con demasiados detalles. Puede ser suficiente con un par de repisas, cuadros o incluso ninguna. Todo depende de la situación general de la decoración.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario