Decoración para un baño de mujer súper femenino

Decoración para un baño de mujer súper femenino: Desde que el baño dejó de ser la estancia olvidada de la casa para convertirse en un ambiente especial como lugar de relax, las opciones decorativas han aumentado. Ahora se llevan los baños “de diseño” y por supuesto con muchos detalles. Y aunque este afirmación pueda parecer un poco machista, quienes más disfrutamos de los momentos de tranquilidad y bienestar en el baño somos las mujeres.



En mi casa, la única que disfruta de la bañera con hidromasaje soy yo, y eso no significa que mi pareja descuide su arreglo personal, pero como mujer me encanta contar con un baño que sea un espacio femenino y cálido en el que prime la belleza y la sensibilidad. Todo ello se puede conseguir con detalles delicados que armonicen con el diseño de vanguardia de los baños de hoy.


Combina estilos y no dudes en llevar a tu baño, complementos diseñados y pensados para otras estancias. De lo que se trata es de hacer más acogedor este ambiente para que se transforme en un lugar cómodo que nos relaje ante el estrés diario.



Las velas son ya un complemento infaltable en el baño, pero no te limites a colocarlas en un simple plato o comprar en el supermercado aquellas que ya vienen con envase, porqué no optas por cuencos originales de colores que transmitan una luz acogedora, también puedes trasladar uno de tus candelabros (aquél al que ya no das uso) al mueble del baño, es un detalle de lo más “chic”.


Y ni queédecir de colocar un jarrón con flores frescas (el aroma y el verlas todos los días al despertar ayudarán a mejorar tu ánimo por las mañanas, te lo aseguro).



Si al despertar todas las mañanas te miras en un espejo con una moldura rica en detalles, caben dos posibilidades: que desvíes tu atención hacia él dejando de lado la imagen de recién levantada o que te veas aún más favorecida.



Puedes utilizar una pieza de anticuario o decantarte por una de estilo vintage, de todas formas tu baño se verá favorecido y la zona del tocador y lavabo adquirirá mayor protagonismo.


Si tienes la suerte de contar con una amplia ventana con alfeizar, entonces aprovecha esta inmejorable opción decorativa y coloca en ella flores, cajas con jabones, velas aromáticas, y porqué no, utilízala para tener a mano un buen libro con el cual relajarte mientras tomas un baño de espuma.



La opción de vestir la ventana o no depende de la privacidad de tu casa; si consideras que necesitar ganar intimidad, entonces coloca un estor o visillo ligero.


En todo baño es importante contar con una luz general y otra específica para la zona del tocador. Para conseguir un baño súper femenino debemos cambiar los tradicionales bombillos o dicroicos por una lámpara central de marcado estilo vintage (la de la imagen de de Ikea).



Por otro lado, el lugar donde nos maquillamos debe estar muy bien iluminado, ya sea con unos apliques a ambos lados del espejo o una lámpara de mesa, en ambos casos decántate por un modelo clásico con tulipas de tela.



Si vas a realizar una reforma o a estrenar casa nueva, entonces aún estás a tiempo de introducir un cambio en las paredes del baño (cada vez se lleva menos el azulejo hasta el techo).



Opta por vestir las paredes con pintura resistente al agua o con papel pintado impermeable, en ambos casos la consigna es elegir colores y diseños femeninos y a la vez acogedores (fucsia, flores, etc).



Como puedes ver, no hace falta cambiar por completo la decoración del baño para transformarlo en un espacio femenino y acogedor. Solo tienes que introducir pequeños cambios que transmitan tus preferencias y te hagan sentir cómoda.


También Te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario