Decoración y Accesoriosde Salas

Decoración y Accesorios de Salas: Cuando decoramos nuestro hogar todo es posible. Cada uno incorpora sus objetos y colores favoritos al salón y a las habitaciones. Pero hay algunas sugerencias y objetos que no deben faltar, en particular en la sala.

Veamos algunas sugerencias para que incorpores:


Jarrones: quedan muy bien con plantas naturales, ya que alegran el ambiente. Para elegir tienes jarrones rústicos y de cerámica, jarrones de cristal o porcelana china.



Cuadros: a la hora de elegir una pintura, hay que tener en cuenta que deberá tener el mismo estilo que la decoración en general. Esto significa que si tu estilo es moderno, un cuadro de pintura abstracta quedará muy bien. Recuerda que la iluminación es importante, ya que con ella destacarás el cuadro. En cuanto a la posición, colócalos en forma vertical si tienes un espacio muy reducido, de esta manera optimizarás el lugar disponible. En cambio, si el espacio es amplio, puedes jugar con la posición de los cuadros.


Espejos: una idea muy decorativa es colocarlos en vitrinas o estantes, para que los objetos se luzcan con mayor relieve. Si tienes una casa con un pasillo en la entrada y no cuentas con suficiente espacio, ubica un espejo en ese sector para ensanchar el ambiente. En cuanto a la luz, si a tu casa le falta luminosidad, una opción es agregar espejos en diferentes lugares de la sala o de la habitación.



Los jarrones, los cuadros y los espejos, son accesorios que la mayoría de las personas poseen en algún rincón de la casa. A veces están deslucidos y en lugares poco visibles. Con estos consejos, ya tienes alguna idea para comenzar a remodelar la sala con estos objetos básicos y prácticamente sin requerir ninguna inversión económica.



También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario