Diseño de cocinas modernas

Diseño de cocinas modernas: A la hora de proyectar tu cocina nueva, la tienda española de cocinas Xey puede ser una buena opción a tener en cuenta. Xey ofrece cocinas de buen diseño, ecónomicas y con garantía de durabilidad.


Puedes ver en su catálogo una amplia variedad de modelos de cocinas modernas o más clásicas, con cómodos muebles laminados o lacados y muchas soluciones prácticas para aprovechar al máximo todas las posiblilidades de almacenamiento. La comodidad y la practicidad en la cocina son fundamentales, por eso es importante incorporar todo tipo de sistemas que nos hagan la vida más sencilla en nuestro día a día.



Ver galería de imágenes más abajo con ejemplos de novedosos y cómodos sistemas, como ser: cajones totalmente extraíbles y con suave amortiguación, rinconeros o cestillos de diferentes tamaños que aprovechen todos los rincones, como los cajones bajo el fregadero con cubos de basura diferenciados.



Cuentan además con un sistema propio de dibujo por ordenador, que te muestra en planta, alzado y perspectiva el diseño escogido y adaptado al espacio disponible en tu cocina. Puedes hacer el pedido automático por internet y te enviarán el presupuesto y el envío con rapidez.





También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario