Diseño de Interiores para niños

Diseño de  Interiores para niños: Con la llegada del nuevo miembro del hogar llega también el momento de pensar en la decoración más adecuada para dicha habitación. En la mayoría de los casos es relativamente fácil pues corre en función del sexo del bebé pero aún así puedes unificar criterios al elegir un estilo definido.


Lo mejor para comenzar con el diseño del espacio es necesario primero detallar las paredes con el corte infantil que más prefieras. Los estilos en dos tonos son una excelente opción y más si los completas con imágenes de los dibujos animados preferidos.



Una buena idea también es decorar los muros con paneles pintados de esa manera tendrás mejor aislamiento sin mencionar que le da mucha visual y un aspecto muy chic a la habitación del niño. No temas utilizar tonos fuertes como el rojo, la modernidad está en todo. Sin embargo tonos más relajados tranquilizan a los niños.



Los muebles vendrán después y en líneas generales podemos hablar que en su mayoría se encuentran en madera o metal trabajado, aunque con este último debe de tenerse sumo cuidado para evitar accidentes.


Las cortinas son parte esencial también del diseño general, su matiz puede y debe contrastar con el utilizado en las paredes, de esa manera le darás un toque equilibrado a la habitación, sin mencionar que otorgarás elegancia y distinción.



Los tonos pastel son los más utilizados, el celeste, crema, amarillo y rosa suelen ser los que se roban cámara en la mayoría de estilos, sin embargo también puedes romper con este esquema y atreverte a más.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario