Fotos de Decoración de Baños Minimalistas

Aunque es difícil de conseguir en plena hora punta del baño, el minimalismo se muestra como una aliado para los más ‘desordenados’ ya que es un estilo donde debemos tenerlo todo recogido. Eso sí, siempre que hayas podido utilizar adecuadamente el espacio, dentro de lo poco recargado de este estilo, a veces nada práctico pero sin duda muy hermoso.

Contrariamente a la decoración tradicional, en la minimalista no se busca rellenar el espacio, sino preservar el espacio. El matiz o el acento están puestos más sobre las estructuras y las formas que sobre los accesorios. Las paredes, los suelos, las superficies y la luz sirven ellos mismos para representar la decoración.

 

En cuanto al mobiliario, bastará con un lavabo de diseño sencillo en materiales como el acero o el cristal y preferentemente sin muebles bajos o cajoneras. Si es imprescindible, puedes hacerte con algún soporte de un cajón o una cajonera de líneas muy modernas y elegantes.

En la siguiente imagen tenemos un claro ejemplo del estilo minimalista en la cual la interacción de las pequeñas piezas con el espacio donde los colores y el pavimento crean este espacio donde la luz cobra vital relevancia, la misma redimensiona y purifica, creando así un baño que en espacios razonables genera la visual de ser realmente enorme.


 

En modelos de lavabos, Hoy en día se utilizan materiales como el acero o el cristal, usualmente sin muebles bajos, o si no puedes prescindir de él, procura que sea en madera y tan simple como un cajón. Otra opción es realizar una base de obra, sin azulejar para soportar el lavabo.

Para finalizar y darle un toque personal podemos optar por elegir una planta decorativa, pequeña, que no sea muy grande. Un tono verde siempre queda bien en cualquier estancia por muy minimalista que sea.

También te recomiendo ingresar a:

Deja un Comentario