Ideas de decoración: acabados con mármol

Ideas de decoración: acabados con mármol: Simplemente elegante. Un material y textura con toda una historia detrás que a pesar de los años que lleva siendo protagonista del decorado de muchas construcciones, no ha pasado de moda.


En esta nota te damos algunas recomendaciones para que puedas incluir el mármol dentro de las refacciones que harás en casa ahora que se viene el nuevo año o tal vez durante los próximos meses.


Diferentes presentaciones para decoración con acabados en mármol


Si quieres ponerle más estilo a casa, nada mejor que combinar lo moderno con los elementos de tono clásico: ahí es donde se hace importante la presencia de acabados como el mármol y la piedra.


El mármol no es más que otro tipo de piedra pulida y mejorada a través de un proceso en que se le da color y una apariencia manchada, que le hace parecer antigua o desgastada. Este tipo de acabado tiene un costo regular, pero el efecto que deja en cualquier lugar de la casa es excelente.


Todo espacio de la casa puede llevar un poco del estilo que ofrece el mármol. En las diferentes páginas de Internet, especialistas recomiendan tener en cuenta algunas condiciones básicas de entre las que he rescatado las que aparece en la lista.

Uso de tonalidades en contraste con piedra mármol (marrones, blancos y negros)Recomendable en espacios grandes para una mejor vista de la composiciónTendencia altamente explotable en muebles como espejos, mesas, cenefas, chimeneas, etc.



 

Si siempre soñaste con darle ese acabado elegante y romántico a tu habitación, usar mármol es una buena forma de hacerlo. Tal como puedes ver en la foto de abajo, a pesar de que tanto tocador, ropero, mesas de noche y cama están hechos de mármol no llega a verse recargado.


El contraste con el tono verde en esta propuesta es definitivo para que se mucho más sobrio y elegante.



Los espacios comunes son muy importantes para toda ocasión y es por eso que tener un mueble de mármol puede darle el toque diferente a casa. En la imagen inferior se propone una sala comedor moderna en color blanco con una mesa de vidrio y soportes de mármol.


La elegancia de este simple detalle puede ser la clave para la decoración de tu sala.



Una forma de evitar hacer gastos inesperados y ahorrar es usar muebles de mármol para la casa.  Una mesa para TV o una mesa de centro para el lugar en el que la familia se reúne a ver TV son dos propuestas que debes tomar en cuenta.



También Te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario