Tendencias de Decoración para Baños modernos

Tendencias de Decoración para Baños modernos: El baño suele ser una habitación que suele dejarse para último en cuestión de decoración, sin embargo es parte integral de la casa e igualmente tiene que mantener el estilo general, esto con el fin de no perder la visual y la estética.


El primer paso es hallar en nosotros la creatividad necesaria y la imaginación justa para esta tarea. Los detalles no pueden faltar y deben de ser adecuados al espacio en general, carecer o abusar de ellos es un error común en el diseño.



Para este efecto puedes colocar en las paredes papel tapiz decorativo. El revestimiento ideal se logra con un diseño en patrones de distintos tamaños. Los colores pueden ser variados pero siempre siguiendo la línea del estilo exterior.



Además en cuestiones funcionales es muy útil para resaltar zonas específicas, principalmente por atrás del espejo o en la pared central. A un así no es el único material disponible para trabajar; los mosaicos, cerámicos o azulejos para los muros siempre son una excelente opción para crear esquemas únicos.


Los muebles también destacan a este respecto. Bajo el lavabo puede ir más que el simple mueble de siempre. Y una mesa acomodada para tal efecto puede darte le toque chic que tanto buscas. Sin mencionar que un pequeño armario en madera para las toallas y demás implementos puede quedar muy bien. Eso si el espacio lo permite claro.



Concluyendo las lámparas de techo son siempre una opción infaltable para este tipo de espacios. Busca hasta hallar la que mejor convenga y no olvides de complementarlo adecuadamente innovando siempre en cuestión de diseño y calidad.


También te Recomiendo Ingresar a:


Deja un Comentario